MIGRACIONES

Interceptada una patera en aguas de Costa Teguise con 21 migrantes a bordo

Dos de los migrantes fueron evacuados al Hospital

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 31/03/2019 - 09:07

Una embarcación con 21 migrantes a bordo fue interceptada sobre la medianoche del sábado al domingo en aguas próximas a Costa Teguise, según informó Cruz Roja.

La embarcación, interceptada por Salvamento Marítimo, fue trasladada al puerto de Arrecife, donde fueron atendidos los ocupantes de la patera.

De los 21 migrantes, 20 eran hombres, cinco de ellos menores de edad. También había una mujer a bordo, precisó Cruz Roja, quien explicó que dos de los migrantes fueron evacuados al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrcife, con “patologías leves”.

El dispositivo de Cruz Roja se activó 20 minutos después de la medianoche y se puso en marca un equipo de respuesta inmediata en emergencia especializado en ayuda humanitaria.

En total, participaron cinco voluntarios y voluntarias de Cruz, además de una ambulancia de soporte vital básico de la ONG.

Comentarios

Esran organizadas desde lanzarote, las mezquitas que cada dia hay mas esran sin controlar.
Tapa los no vallan a coger frio
Toda la razón. Invasión de menas y a poner úteros en modo automático para llenar esto de acólitos. Todo con la pasta de los idiotas de los cruzados. Gualjandulilah.
Invasión en toda regla y todos los gobiernos a mirar para otro lado. Al ciudadano a sangrarlos a impuestos para que todos éstos/as vivan a cuerpo de rey. Cierre de fronteras ya, e inmigrante ilegal a pedir ayudas a su pais, con los menores IGUAL. Ya basta de hacer el Canelo. Y los que hay cobrando la RGI y otro tipo de ayudas A CURRAR COMO TODO DIOS. Y a todos estos PERROFLAUTAS que en vez de pedir papeles para todos, que se lleven a unos cuantos a sus casas en vez de jugar con el dinero de todos. !!!PAIS DE IDIOTAS Y ACOMPLEJADOS!!!.

Añadir nuevo comentario