Ingresa en prisión el detenido por el apuñalamiento mortal de su compañero de piso en Playa Blanca
El juzgado de guardia de Arrecife acuerda prisión provisional comunicada y sin fianza para el investigado como presunto autor de un delito de homicidio
El juzgado de guardia de Arrecife ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido por el apuñalamiento mortal de su compañero de piso en Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Yaiza, como presunto autor de un delito de homicidio.
La decisión judicial se ha adoptado después de que el detenido prestara declaración ante la autoridad judicial por los hechos ocurridos el pasado lunes, 12 de octubre.
El suceso tuvo lugar durante la tarde del lunes, cuando se produjo una reyerta entre dos hombres que compartían vivienda en Playa Blanca, por causas que todavía se investigan.
Como consecuencia del enfrentamiento, uno de ellos, de unos 30 años, sufrió heridas por arma blanca y tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.
Pese a la asistencia sanitaria recibida, la víctima falleció en el centro hospitalario como consecuencia de las heridas sufridas.
El presunto autor del apuñalamiento también resultó herido durante el incidente y precisó asistencia sanitaria.
La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la reyerta y procedió a la detención del presunto implicado.
Tras su puesta a disposición judicial y la toma de declaración, el juzgado de guardia de Arrecife ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio.
















Añadir nuevo comentario