Frente a la playa del Reducto

Incendio de una guagua municipal en Arrecife que tenía un extintor “inservible”

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 27/07/2017 - 16:22

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote fueron activados este jueves sobre las dos de la tarde por el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias por el incendio de una guagua municipal de Arrecife en la zona de la playa del Reducto.

Cuando llegaron los bomberos comprobaron que el incendio de la guagua había sido extinguido por un testigo con un extintor y que el mismo había afectado a la zona del motor.

Los bomberos compraron que no existían focos adicionales del incendio en la guagua. El conductor de la guagua, que depende del Ayuntamiento de Arrecife, estaba a la espera de la retirada del vehículo por una grúa cuando los bomberos dieron por finalizado el servicio.

Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias se indica que en la guagua había dos extintores, uno de los cuales en vez de precinto “tenía una verguilla que no se podía quitar, dejándolo inservible”.  

Comentarios

Siempre quedara que doña inodelvia culpe al antiguo concejal! Suma y sigue......
Si esta concejalía perteneciera al " Universal " seguramente no hubiera pasado esto. ¡ Como con lo contenedores de basura que cada día están peor ¡.
Como todo en ese ayuntamiento que lo están dirigiendo personas sin capacidad y demostrado esta . Esas guaguas enormes ,que contaminan muchísimo tanto acústicamente como en emisiones ya no tenían que estar haciendo lineas urbanas y fueran sustituidas todas por micros para una ciudad encima con las calles pequeñas . Pero la torpeza llega a tal extremo que encima hace poco volvieron a comprar otra . En fin ,esto demuestra que no tienen ni idea lo que tienen entre manos .
jajajajaj,era lo que faltaba, y la concejal de vacaciones....tétrico
E el reflejo de la situación que actualmente reina en la capital, ....o está roto o no funciona...o está en obras, o no está......, o está abandonado....., vamos el caos cotidiano que por desgracia es el pan de cada día. No se ha visto peor gestión de una ciudad desde que este grupo de gobierno cogió las riendas de un caballo abandonado por su antecesor (Por supuesta corrupción).

Añadir nuevo comentario