SUCESOS

Incendio de un edificio en la calle José Molina de Arrecife

Bomberos, Policía y personal del SUC intervinieron en el siniestro declarado en la segunda planta del inmueble

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 06/08/2020 - 09:53

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha intervenido en el incendio de un edificio en la calle José Molina de Arrecife que se declaró poco después de las diez de la noche de este miércoles.

Alertados por el CECOES de un incendio en una vivienda, los efectivos del Parque central se dirigieron al lugar donde ya se encontraban agentes de la Policía Nacional, Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario. El fuego afectaba a ropa y enseres en la caja de escalera de una segunda planta, por lo que se informó a los residentes que ocupaban las plantas superiores que se mantuviesen en los balcones y con las puertas de las viviendas cerradas, a la vez que se colocó la autoescala en la parte trasera del edificio en la calle Real, en previsión de una posible evacuación.

Los efectivos del Consorcio procedieron a la extinción del incendio, asimismo abrieron la puerta de la azotea para la ventilación del edificio. Una vez comprobado que no había humo en las viviendas se autorizó la entrada de los propietarios a las mismas, a excepción del inquilino de la vivienda en cuya puerta estaban acumulados los materiales incendiados, donde continuaba además la presencia de humo.

Añadir nuevo comentario