Cuenta con dos plantas y varias salas

Inaugurado el centro cívico de Playa Honda tras una inversión de casi 900.000 euros

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 18/10/2013 - 06:45

El jueves por la noche se inauguró el centro cívico de Playa Honda, que dará servicio a los casi 13.000 habitantes con que cuenta la localidad. Se encuentra en la calle Fragata y ha supuesto una inversión de unos 890.000 euros.

El acto contó con la asistencia de la consejera de Cultura del Gobierno, Inés Rojas, la viceconsejera de Educación, Manuela Armas, y autoridades locales, así como de la directora de la UNED, Irene Betancort y representantes de colectivos sociales.

La alcaldesa, Dolores Corujo, resaltó que el “centro cívico está llamado a servir de base al desarrollo comunitario y a la participación ciudadana, constituyendo un punto de encuentro social y cultural, posibilitando un ocio activo y creativo”.

En el transcurso del acto, quedó inaugurada la exposición “Playa Honda, a través de su gente…”, con fotos cedidas por los vecinos de la localidad, a los que la alcaldesa agradeció su disposición y colaboración, invitando a la ciudadanía a visitarla.

La obra ha sido ejecutada por la empresa Pérez Moreno, y cuenta con una superficie útil de 680 metros cuadrados, divididos en dos plantas.

En la planta baja se encuentran la sala principal, una sala polivalente, la cafetería con almacén y otros servicios. En la parte alta hay otras seis salas con distintos usos.

El centro cívico contará con una jornada de puertas abiertas, a las 10.00 horas del viernes, para que los vecinos que lo deseen visiten las instalaciones, que contará con la presencia del concejal de cultura, Eduardo Perera.

Comentarios

Felicidades y muchas gracias MARÍA

Añadir nuevo comentario