Tuvo que ser rescatado por los bomberos

Herido crítico tras el vuelco de un coche entre Playa Blanca y Yaiza, a la altura de Janubio

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 20/07/2014 - 09:40

Un hombre de 50 años ha resultado herido con pronóstico crítico después de que el vehículo en el que circulara volcara en el sur de Lanzarote.

El siniestro ha tenido lugar a las 13.20 horas en la carretera LZ-2, en dirección Playa Blanca, a la altura del cruce de Las Salinas de Janubio, en el municipio de Yaiza, según ha informado el 112.

El herido ha sufrido politraumatismos y tuvo que ser rescatado por bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote del interior del coche, donde quedó atrapado.

El personal del SUC desplazado al lugar valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y Protección Civil colaboró con los servicios de emergencia.

Fuentes municipales apuntan a que fueron dos los vehículos que colisionaron, dejando además del herido en estado crítico otros dos heridos leves.

Comentarios

Ese punto de la carretera es muy peligroso, pues a veces no se sabe si los coches que vienen en sentido contrario lo hacen por una carretera o por la otra, ¿Cuándo empezarán a pensar en hacer una en cada dirección, como una autovía? Digo lo de pensar, por que hacerla sé que pasarán años.
Pensar dices,soñar es lo que haces.

Añadir nuevo comentario