Última prueba del campeonato autonómico
Hasta 54 equipos se inscriben en el rallye Orvecame Isla de Lanzarote
Última prueba del campeonato autonómico

Hasta 54 equipos se inscriben en el rallye Orvecame Isla de Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 26/11/2013 - 07:22

Un total de 54 equipos componen la lista provisional de equipos inscritos en el 35 Rallye Orvecame – Isla de Lanzarote 2013, que se disputará a partir del próximo viernes como última prueba del Campeonato Autonómico de Rallys de Canarias, Campeonato Provincial de Rallys de Las Palmas y Campeonato Insular de Lanzarote.

Del total de participantes, cuatro equipos los hacen en la modalidad de Regularidad Sport, una inscripción por debajo de lo esperado. En cambio, en el rallye convencional la lista presenta un plantel de equipos muy importante que se juegan los títulos de los tres campeonatos y se nota un gran esfuerzo del automovilismo lanzaroteño, que aporta la gran mayoría de los inscritos.

La lista estarán formada por Yeray Lemes y Armide Martín (Ferrari 360); Fernando Capdevila (Ford Focus WRC), Miguel Fuster y Enrique Cruz (Porsche 911); Miguel Cabral, Antonio Suárez y Rubén Curbelo (Mitsubishi Lancer Evo); Alexis Romero (Skoda Octavia), Fran Suárez (VW Polo TDI); Yeray Guadalupe, Jesús María Lemes, Juan Carlos Cabrera (Renault Megane) y David Teneorio (Opel Corsa).

También están inscritos Emma Falcón (Ford Fiesta), Aníbal Machín (Renault Clio); Camilo González, Agustín Rodríguez y Vicente Arencibia (Honda Civic); Antonio Pérez (Citroen ZX), Javier Ciprés (Hyundai Getz), Damián Suárez (Peugeot 206) y el campeón mundial de triatlón, Iván Raña (SEAT Ibiza Cupra).

En regularidad sport (RS) los cuatro equipos son los tinerfeños Bravo-Marrero (Mitsubishi Lancer Turbo) y Olivero Trujillo (VW Golf); y los grancanarios Medina-Velázquez y Sosa-Montesdeoca (Toyota Corolla Coupé).

El rallye arranca el viernes con la ceremonia de salida desde la rampa ubicada en las instalaciones centrales de ORVECAME-CICAR en la Urbanización comercial de Playa Honda, a partir de las 19.30 horas del viernes 29 de noviembre, pasando a continuación los vehículos al parque de asistencia ubicado en Arrecife.

El primer tramo en la noche del viernes se disputa a partir de las 21 horas,  para continuar el sábado ya con la tercera especial desde las 9 horas, concluyendo la prueba con la llegada a meta a partir de las 17 horas, de nuevo en la sede de ORVECAME-CICAR.

Antes y como guinda de la prueba el tramo espectáculo Ciudad de Arrecife (junto al edificio del Cabildo), que este año reunirá mejoras en comodidad y seguridad para público y participantes.

Añadir nuevo comentario

Diario de Lanzarote
Diario de Canarias