CULTURA

Gran concierto de la World & European Brass Association en el Auditorio Cueva de los Verdes

Pusieron punto y final al encuentro anual de una edición que ha tenido lugar en Lanzarote por primera vez

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/08/2022 - 11:36

Los estudiantes de la World & European Brass Association pusieron punto y final al encuentro anual que celebran, y que esta edición ha tenido lugar en Lanzarote por primera vez, con un exquisito concierto celebrado en la tarde-noche del pasado jueves en el Auditorio Cueva de los Verdes.

El numeroso público que se dio cita en el mágico espacio disfrutó con la interpretación que realizaron estos jóvenes músicos que cursan sus estudios de instrumentos de viento-metal en esta organización educativa creada por el trompetista alemán Otto Sauter en 1 994 y con sede en Alemania.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, quiere agradecer públicamente "la pasión por la música y el entusiasmo en sus actuaciones que han transmitido al público quienes el día de mañana serán referentes de la música internacional".

La World & European Brass Association persigue derribar las barreras que crean los idiomas y las culturas para construir sociedades más justas y sostenibles conectando individuos a través de la música de los instrumentos de metal.

Añadir nuevo comentario