Los socialistas agradecen “la confianza recibida”

González (PSOE): “Lanzarote ha votado mayoritariamente a la izquierda”

Ariagona González, candidata del PSOE al Senado / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 21/12/2015 - 07:21

El PSOE de Lanzarote ha mostrado su “satisfacción por los resultados obtenidos en las elecciones generales de este domingo, 20 de diciembre”. Tanto al Senado como al Congreso se quedó en segunda posición, con 10.629 y 11.507 votos, respectivamente.

La candidata al Senado, Ariagona González, ha señalado que "Lanzarote ha votado mayoritariamente a la izquierda" y ha valorado “positivamente” el resultado obtenido.

"Partíamos con enormes dificultades por la enorme presión de los partidos emergentes que, además, dividían el voto de la izquierda y a pesar de ello hemos aguantado el tipo con un segundo puesto muy apurado", ha dicho.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha destacado que "en el ámbito estatal el cambio pasa por el Partido Socialista".

Corujo ha advertido que "las fuerzas que antes actuaban desde fuera del Parlamento ahora van a tener que decidir si proseguimos con cuatro años con más de lo mismo o si, por el contrario, se abre la posibilidad de un gobierno progresista que ponga fin a los recortes de derechos y libertades".

Además, Corujo ha agradecido a la ciudadanía “la confianza recibida” y ha tenido palabras de reconocimiento para la militancia "que se ha volcado en una campaña dura, de todos contra el PSOE".

Comentarios

… “Elecciones de transición: Configurar una mayoría que garantice una mínima estabilidad al gobierno, esa es la prueba que los votantes han decidido poner a los partidos políticos. Óscar R. Buznego - 23.12.2015 | 01:04 - La Provincia”.. ¡Ésta es la cuestíón y nadie más se ha enterado!!?.., es decir ésto es lo que HEMOS DECIDIDO LOS VOTANTES por estar cabreados por el austericidio, por la corrupción sin juicios y robo de miles de millones, y por los pactos políticos post-electorales no salidos de las urnas en todas las demás ocaciones y además por ser los 5 millones de PARADOS. Y encima algunas voces de los varones del PSOE lo dicen y muy clarito como Susana Díaz y Vara, por lo que hay que llegar a nombrar un presidente del PSOE y recabar unos mínimos apoyos puntuales de gobernabilidad y nada más; no con pactos contranatura sino con acuerdos, dialogando, consensuando, y quien no sepa hacerlo o a quien no le guste que se marche a su casa que hay otros en las listas porque no son diputados por obligación. Por lo que ya puede estar cambiando de actitud todos aquellos analistas y cronistas periodísticos y voceros del PSOE como Rafael Álvarez Gil con sus artículos DEPRESIVOS desde el pasado domingo depués de las elecciones. Y con respecto al Puerto de Lpas. dirigido por el único bastión del PSOE grancanario, decirles que igual de mal se lo han ido montando estos últimos 4 años con los continuos DESAFIOS a Madrid, y éstos cambios no sirven de nada, ya que la Obra de Los Mármoles Sí tenía presupuesto y fondos gestionados por Madrid y se estaba paralizando para empezar en Abril de 2016; y la reorganización interna de la Entidad más de lo mismo porque éstas ya se han hecho en 3 ó 4 ocasiones en este mandato con 3 cambios de Directores Generales y 4 ó 5 veces de Directores de Áreas y demás rangos inferiores sin necesidad de tanto bombo y platillo en un Consejo de Administración y sin la Transparencia de justificar sus causas; Así como la terminal polivalente de mercancía general y contenedores no tiene ningún cambio significante con lo que ya se estaba haciendo por parte de los clientes con Autorizaciones Temporales, aunque detrás de GesportAtlantic esté además del Sr. F.Naranjo, el Sr. G.S. De Asticán como también de la Planta de desguace del Reina Sofia estancada y paralizada, y que también querían terminales La Luz Market y el Sr. Esquivel de Opcsa y otros explanadas para las reparaciones infructuosas.
El psoe cuando mes de izquierdas ha sido,es cuando goberno con el pil

Añadir nuevo comentario