La ex concejal del PP reorganizará el partido

González (CCN) presenta al ‘fichaje’ de Rita Martín y pide a los ‘díscolos’ que dejen el Cabildo

Lorenzo Olarte, Ignacio González y Rita Martín / Foto: De la Cruz.
Saúl García 6 COMENTARIOS 13/12/2013 - 13:39

El presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, ha pedido este viernes por la mañana a los consejeros díscolos de CC en el Cabildo, Sergio Machín y Mónica Álvarez, que dejen su acta y “no perjudiquen a la isla de Lanzarote”. “No se puede jugar a debilitar las instituciones”, señaló.

González dio una rueda de prensa en el Arrecife Gran Hotel junto a Lorenzo Olarte y a Rita Martín, la ex consejera de Turismo del Gobierno de Canarias y ex concejal del PP en Teguise, cargo del que dimitió hace diez días.

Martín firmó su afiliación al CCN en este acto y pasará a formar parte del comité federal del partido, que este sábado celebra una reunión en Arrecife.

González pidió a estos dos consejeros que imiten a Rita Martín, que ha dejado un cargo público y a quien se le encomendará la misión de reorganizar el CCN en Lanzarote.

Martín dijo que no tenía pensado seguir en política pero que aceptó el ofrecimiento de González por su insistencia y porque se sintió arropada.

También destacó que tiene un vínculo familiar y personal con la esposa de Ignacio González, y que trabajará “triplemente en un proyecto ilusionante y de futuro”. “No he pedido ningún puesto”, señaló.

González dijo que el Gobierno central está dando a Canarias “un castigo inmerecido, injusto y sorprendente” y criticó que en la comunidad autónoma con más paro, se elimine el Plan integral de empleo, que ya sufrió  este año un gran recorte.

Comentarios

Triste, muy triste una y otra vez la imagen de los políticos. De un extremo a otro y sin parpadear. Luego tienen la poca vergüenza de decir que quieren trabajar para el pueblo . El único interés es vivir de la política, da igual la ideología, cobrar un sueldo público cuanto más grande mejor y tener el mejor despacho. Lo demás ¿ que importa ?. Esta señora no representa nada ni a nadie.
Ritaaaaaaa cuídate un poquito mi niña que todavía no llegó la navidad y mírate!!
Menudo fichaje. Así nos va.
Que le den Sall haber si logra enderezar a ese partido que paga el papá de Ignacito con los dineritos de la playita santacrucera que buenos dividendos el chanchullo le dejo.
Pero bueno si cada vez que alguien se da de alta en un partido se le da esta coertura hay q ampliar las paginas de los periodicos. A no ser q el alta sea de un familiar de la mujer del dueño del partido a la q de entrada se le nombra miembro del comité federal !!!!!!! Que rapido cambian los politicos de partido..... y de ideologia!!!!!! Ahora resulta q es Nacionalista. Bueno pero si es familiar de la mujer del dueño del partido todo esta justificado.LIMPIEZA YA
Si miran la foto parece que cada uno esta en un sitio diferente es como si las hubieran pegado ahi, esto es solo un comentario artistico

Añadir nuevo comentario