Se ha prohibido el baño

Ganemos denuncia vertidos en la Playa Flamingo del municipio de Yaiza

Fotos: Cedidas.
DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 14/07/2016 - 21:47

Ganemos en el municipio de Yaiza ha denunciado la existencia de vertidos en Playa Flamingo, en la localidad de Playa Blanca.

Según Ganemos, “el Ayuntamiento dice desconocer las razones, pero según los vecinos ya llevamos al menos dos días con esta situación”.

Desde la formación política, que cuenta con representación en el Ayuntamiento sureño, “los vertidos presuntamente podrían ser fecales”.

“Exigimos un análisis inmediato del agua y que se informe a la ciudadanía de cuál es exactamente la situación actual, las causas y lo que se está haciendo al respecto para poner remedio”, reclama Ganemos.

En Playa Flamingo se han colocado carteles indicando que está prohibido el baño, así como cinta para restringir el acceso a la playa.

Comentarios

No deberían de revisar antes de publicar una nota que les envíen? Ganemos denuncia el qué? Que se cerró la playa y ellos ni se enteraron? O que no se enteraron de q el ayto cerrará la playa? De verdad creen que la playa se cerró sin realizar análisis? Los vecinos llevan dos dias con esta situación porque está prohibido el baño desde ayer. No es q no sea noticia q la playa se cerrara, que lo es, lo q me llama la atención es su titular y contenido tergiversado y sin sentido.
Impresionante que pueda pasar esto en una localidad y una isla que vive 100% del turismo, entre esto y el Brexit veremos a ver cual es el futuro económico de Playa Blanca
Pimienta, la noticia es que cierren la playa sin enviar un comunicado explicando las causas y lo que se está haciendo al respecto. Prohíben bañarse y se quedan tan anchos. Llevan toda la vida funcionando en plan caciques y todavía no se dan cuenta de que la gente ya no aguanta que se le trate como a niños pequeños. Bien por Ganemos, que junto a otros partidos nuevos están obligando a estos viejos políticos a actuar decentemente, aunque sea a base de palos.
Estimado Bravo! Tal y como lo planteas el titular sería correcto. Pero el titular es: ganemos denuncia vertidos . Ganemos no denunció nada.

Añadir nuevo comentario