Sustituye a Juan de León

Francisco Martínez, nuevo presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 30/03/2017 - 14:14

La asamblea de la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) ha elegido este jueves, por aclamación, a Francisco Martínez como su nuevo presidente. Martínez sustituye a Juan de León, que ya por estatutos no podía prorrogar su mandato. 

Martínez es vicepresidente de la patronal hotelera Asolan y desde la CEL se destaca que “cuenta con una dilatada experiencia empresarial especialmente vinculada al sector turístico”.

La patronal lanzaroteña subrayó su “apuesta por consolidar la organización como un ente dinamizador que represente a los empresarios y contribuya al desarrollo de la isla y sus condiciones de bienestar social y económico”.

También han sido elegidos el vicepresidente, que será el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Lanzarote, Rafael Morales, y la tesorera, que será  Ana Oncina, presidenta de ACELAN.

Esta nueva junta directiva electa sustituye a la presidida por Juan de León, que ha estado al frente de la CEL durante dos mandatos de tres años, máximo tiempo permitido por los estatutos para presidir la patronal lanzaroteña. 

La candidatura de Francisco Martínez  fue la única que se presentó para presidir la CEL durante los tres próximos años.

Comentarios

Bueno ya era hora que quitaran al Inutil de Juan, presidente de una Asociacion Empresarial sin ser empresario
OYE PACO, NO PUEDES DEJAR A JUAN, AUNQUE SEA TU ASESOR DE IMAGEN. JUAN DE VERDAD, PACO NO HARA Y LUCHARA, POR DEFENDER LAS COSAS, COMO TU LO HICISTES POR EL INTERES DE TI.
¿Y este " señor" es empresario? Yo no entiendo que sea presidente un empleado de hotel ,siempre lo ha sido
Cual de los dos es más inútil y mas..
Han convertido un ente empresarial en un chiringito
Asin nos va...

Añadir nuevo comentario