Edil de Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana

Francisco Guzmán Rodríguez presenta su dimisión como concejal de Yaiza

Francisco Guzmán Rodríguez (izqda.) en un simulacro organizado por el Ayuntamiento de Yaiza.
DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 13/10/2014 - 12:00

Francisco Guzmán Rodríguez Reyes, de Nueva Canarias, ha presentado este lunes por la mañana un escrito renunciando de forma irrevocable a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Yaiza.

Rodríguez Reyes venía ostentando las áreas de Educación, Cultura, Participación Ciudadana, Sanidad, Servicios Sociales, Inmigración, Juventud e Igualdad, Seguridad Ciudadana, Personal, Régimen Interior e Innovación.

La del concejal de Nueva Canarias es la segunda en apenas dos semanas que se ha vivido en el seno del grupo de gobierno del Consistorio sureño, tras la renuncia de Juan Lorenzo Tavío, del PIL.

Tavío argumentó “motivos personales y profesionales” para renunciar a las áreas de Obras Públicas y Aguas y dejar el acta de concejal del Ayuntamiento gobernado por PIL, Nueva Canarias y Partido Popular.

A Juan Lorenzo Tavío lo sustituyó Omaira Umpiérrez, la siguiente en la lista del PIL al Ayuntamiento de Yaiza. A Francisco Guzmán Rodríguez le sigue en la lista electoral de su formación política Marcial Viñoly.

 

[Avance informativo]

Comentarios

¡ La Genara a este paso se queda sola ¡.
Vamos a ver en qué condiciones se pretende instalar en el ayuntamiento, porque desde los sindicatos vamos a poner todo de nuestra parte, para que las personas que no se merecen un puesto lo ostente por gracia divina del Espíritu Santo. Si es Policia que trabaje de policía, como hacen el resto y si quiere ser político que lo haga profesionalmente, lo que no es ético ni respetable para el resto de funcionarios de policía y del ayuntamiento, es que por cuestiones políticas se le busque un hechaero mientras otros funcionarios no pueden acceder a esos puestos. Estaremos atentos a todos los movimientos.
Total! Pa lo que hacía... No se va a notar su ausencia. Algún puestito se habrá acomodado en el q se trabaje aun menos.

Añadir nuevo comentario