SUCESOS

Fallece un surfista que sufrió un fuerte golpe en la cabeza entre Famara y La Graciosa

Fue trasladado por un barco pesquero hasta la Octava Isla y trataron de reanimarlo, sin éxito

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 23/02/2019 - 14:38

Un hombre ha fallecido este sábado por la mañana mientras practicaba surf entre Famara y La Graciosa, según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El fallecido sufrió un fuerte golpe en la cabeza, según indicaron fuentes de Emergencias, que explicaron que otro surfista comprobó que tenía una herida craneoencefálica bastante severa.

Un barco pesquero desplazó al herido hasta Caleta del Sebo, en La Graciosa, donde trataron de reanimarlo, sin éxito, explicaron desde Emergencias.

Este sábado, sobre las 14.20 horas, el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote indicó que la Guardia Civil se estaba desplazando a la Octava Isla para proceder al levantamiento del cadáver.

Comentarios

No era un windsurfista, no hay viento... fue un buguero (bodyboard) de Tenerife. A estas alturas deberían de diferenciar entre windsurfing, kite, surfing y bodyboard.
A ver, en la cabecera dice un windsurfista, en el contenido, un surfista y en otro medio, un buguero (body board). Es lo mismo para ustedes? Como si dicen ciclista, motorista o simplemente conductor.

Añadir nuevo comentario