SUCESOS

Fallece el conductor de un vehículo que sufrió un accidente de madrugada en San Bartolomé

El fallecido tenía 24 años y los servicios de emergencias no pudieron reanimarle

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/11/2018 - 09:24

En la madrugada de este domingo ha fallecido el conductor de un vehículo que sufrió un accidente de tráfico en la madrugada del domingo en la carretera LZ-20 entre San Bartolomé y Arrecife, según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El accidente se produjo sobre la una de la madrugada del domingo, en las inmediaciones del karting de San Bartolomé, en dirección a Arrecife. El conductor iba solo en el vehículo.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias activó a los servicios de emergencias por un accidente de tráfico con un atrapado en el interior de su vehículo.

El personal sanitario indicó a los bomberos que el accidentado no tenía pulso. Estaba ubicado en el sillón del conductor y dada la situación se tuvo que extraer por la puerta del conductor en un maniobra de 90 grados y con ayuda del tablero espinal.

Acto seguido, llegó la ambulancia medicalizada y el médico comprobó que el accidentado estaba fallecido sin posibilidad de reanimarle. El fallecido era un joven de 24 años y nacionalidad ecuatoriana.

Añadir nuevo comentario