sucesos

Extinguido un incendio de contenedores en Playa Blanca

Las llamas afectaron a tres contenedores de reciclaje de vidrio y a una jaula de cartón

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/05/2025 - 17:56

Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han extinguido en la tarde de este jueves un incendio de contenedores en la localidad de Playa Blanca en el municipio de Yaiza.

En torno a las 16.20 horas, los bomberos del consorcio recibieron un aviso del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias sobre un incendio de contenedor en la calle Los Comederos, en Playa Blanca.

En ese momento, los efectivos del consorcio se dirigieron al lugar de los hechos donde se encontraba también la Policía Local y la Guardia Civil.

Allí pudieron comprobar que se trataba de un incendio de tres contenedores de reciclaje de vidrio y una jaula de cartón que ardían en su totalidad.

Los bomberos procedieron entonces a extinguir el incendio con agua pulverizada para dar por finalizado el servicio.

Añadir nuevo comentario