SUCESOS

Evacuada una mujer al hospital tras un aparatoso accidente de tráfico en Tías

Se encontraba encima del vehículo, que había volcado, con “mucho dolor en los brazos y la clavícula”

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 30/03/2024 - 09:17

Una mujer fue evacuada al Hospital Doctor José Molina Orosa tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico dentro del municipio de Tías.

Poco antes de las ocho de la tarde del viernes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias alertó de un accidente de tráfico con una persona atrapada en las inmediaciones de Indelasa, en las proximidades del Aeropuerto César Manrique.

Sin embargo, los ocupantes del vehículo lograron salir por sus propios medios. Cuando llegaron los bomberos, una mujer se encontraba encima del vehículo, con “mucho dolor en los brazos y la clavícula”, por lo que le colocaron un collarín cervical.

Además, se utilizó un tablero de rescate para movilizarla desde su vehículo hasta la camilla de la ambulancia, donde posteriormente la colocaron en un colchón de vacío para ser trasladada al Hospital.

Los otros tres ocupantes, que eran hijos de la mujer, no precisaron traslado por parte de los servicios sanitarios.

Tras ser autorizados por la Guardia Civil, los bomberos colocaron el vehículo accidentado sobre sus ruedas y lo retiraron hacia una zona segura fuera de la carretera, en el arcén derecho. Además, los bomberos limpiaron la vía y la dejaron apta para la circulación.

Añadir nuevo comentario