Evacúan a un menor en La Graciosa tras clavarse un anzuelo
El Consorcio de Seguridad y Emergencias trasladó al menor desde la zona de Montaña Amarilla hasta el pantalán del puerto para que pudiera acudir al Centro de Salud
El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha evacuado este jueves a un menor que se había clavado un anzuelo mientras se encontraba en la zona de Montaña Amarilla, en La Graciosa.
El aviso se recibió a las 14:40 horas y los efectivos se desplazaron hasta el lugar a bordo de una moto de agua.
Según el parte detallado de la actuación, el menor se había clavado el anzuelo en el dedo pulgar.
Los efectivos evacuaron al menor hasta el pantalán del puerto, donde lo esperaba un amigo de la familia para trasladarlo al Centro de Salud.
Una vez finalizada la intervención, el Consorcio comunicó el cierre del servicio a la Central de Bomberos y al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

















Añadir nuevo comentario