obras

En marcha las cubiertas del graderío de los campos de San Bartolomé y Playa Honda

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 20/07/2018 - 11:27

El Ayuntamiento de San Bartolomé está ejecutando el proyecto para las cubiertas de las gradas en los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda, que cuenta con un presupuesto de 151.857,59 euros y 96.462,84 euros, respectivamente. Las dos obras tienen un plazo de ejecución de 5 meses y las está realizando la empresa adjudicataria Hormigones Insulares, S.L.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, ha señalado que “las obras han dado comienzo cumpliendo con los objetivos fijados, con lo que las gradas de los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda contarán con las cubiertas o viseras  antes de finalizar el año. Estas obras suponen una inversión total de 248.320,43 euros y beneficiarán a los clubes y aficionados, con ello cumplimos con el deporte municipal”.

Alexis Tejera, concejal de obras y Raúl de Léon, visitaron las obras y comprobaron in situ el desarrollo de las mismas, cubiertas que protegerán del sol y la lluvia a los aficionados, visitantes y deportistas.

Los concejales han explicado que “la visera del campo de fútbol de Playa Honda se sufraga íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento de San Bartolomé, mientras que para la cubierta del campo de fútbol de San Bartolomé se financiará con fondos del Cabildo de Lanzarote, a través de los Fondos FDCAN concedidos al Ayuntamiento de San Bartolomé en el ejercicio 2017”.

Al respecto, Alexis Tejera señala que “contamos con partida para esta inversión gracias a la mejora económica en las arcas municipales, por lo que en unos meses  quedarán instaladas las viseras y con ello cumpliremos nuestros proyectos de mejora de las infraestructuras deportivas del municipio y ponemos fin a esta histórica demanda”.

Añadir nuevo comentario