Pueden participar de entre 14 y 35 años

En marcha la sexta edición del certamen artístico Crea Joven

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 02/09/2013 - 14:30

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé que dirige David Rocío, volverá a organizar este año, por sexta edición, el certamen Crea Joven que contará con las modalidades artísticas de escultura, fotografía, pintura, cortometraje y cómic e ilustraciones, que estarán premiadas con mil euros para la obra ganadora y quinientos euros para el segundo clasificado.

Al respecto del VI Certamen Crea Joven, el concejal de Juventud, David Rocío, anunció que “en esta edición habrá varias novedades en las bases del concurso siendo la principal la posibilidad de participar en el Certamen para cualquier joven de entre 14 a 35 años, independientemente de su lugar de residencia”.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras de la misma o distinta modalidad, que deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido premiadas con anterioridad.

Tras el cierre del periodo de presentación de las obras objeto de concurso, tendrá lugar el fallo del jurado que será designado por la Concejalía de Juventud y estará compuesto por un número de personas expertas en cada categoría y personas populares relacionadas con el municipio de San Bartolomé, formando así un jurado multidisciplinar.

Por último, David Rocío explicó que la Concejalía de Juventud, “organizará una exposición con la totalidad de las obras presentadas que estará instalada en La Bodeguita de la Casa Cerdeña” de San Bartolomé.

Añadir nuevo comentario