Organizado por Calero Marinas y Club Náutico

El X Trofeo César Manrique, que se celebra en agosto, espera superar las 40 embarcaciones

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 28/05/2014 - 18:20

La décima  edición del Trofeo César Manrique-Calero Marinas fue presentado en el puerto deportivo de Arecife, denominado ‘Marina Lanzarote’, que se encuentra ubicada en Naos y que “rendirá un merecido homenaje a la flota canaria de cruceros”, según los organizadores.

La competición, organizada por Calero Marinas y el Club Náutico de Arrecife,  se disputará entre los días 21 y 23 del próximo mes de agosto y se espera una participación que supere las cuarenta embarcaciones. Además y como novedad, cabe destacar la presencia también de las embarcaciones J-80, que  tendrán una competición paralela.

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, destacó que "por fin" se realizará en un puerto deportivo en la capital de la Isla. “Nos felicitamos de que la décima edición se celebre en nuestra ciudad”, añadió.

Por su parte, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, subrayó “el esfuerzo que ha hecho la familia Calero en internacionalizar Lanzarote con regatas de alto nivel”.

 “Las instituciones de esta ciudad se han volcado para que podamos contar con estas magníficas instalaciones  y nos sentimos muy orgullosos”, destacó José Antonio Calero, presidente de Calero Marinas.

En referencia a la regata, comentó la seguridad que tiene de que esta décima edición “sea una gran prueba y donde los regatistas, que son los protagonistas, disfrutarán del evento”.

Añadir nuevo comentario