ACTUALIDAD

El Servicio de Carreteras Insular despliega a todo su personal ante la alerta por lluvias

El vicepresidente y responsable de Obras Públicas está coordinando el dispositivo de carreteras que garantice la seguridad de los conductores

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/03/2024 - 14:29

El Servicio de Carreteras Insular ha desplegado a todo su personal este fin de semana ante la llegada de una DANA a Lanzarote que prevé la caída de lluvia intensa.

"Todos los trabajadores del área está avisados ante posibles incidencias en las vías de la isla", explica el vicepresidente y consejero de Obras Públicas insular, Jacobo Medina, quien ha dado orden para distribuir al equipo "en los puntos donde más agua se suele acumular en la isla".

El Servicio Insular de Carreteras estará en contacto directo con el Consorcio de Seguridad y Emergencias para conocer la situación en todo momento y actuar de forma coordinada ante posibles cierres de vías insulares.

El consejero de Obras Públicas coordina actualmente a todo el equipo y está organizando el dispositivo de carreteras que garantice en todo momento la seguridad de los conductores que circulen por las vías.

El área de Obras Públicas recuerda a la ciudadanía que respete las indicaciones y recomendaciones que ofrece el Consorcio de Seguridad y Emergencias y que evite circular si no es necesario mientras esté vigente la alerta meteorológica.

Añadir nuevo comentario