De Cristina Duque todavía no hay datos

El PSOE publica la declaración de bienes de la candidata al Senado por Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 8 COMENTARIOS 19/11/2015 - 09:31

El Partido Socialista ha publicado la declaración de bienes de la candidata al Senado por Lanzarote, Ariagona González, que en la actualidad es consejera del Cabildo aunque no está liberada por la Corporación insular.

González percibe un salario mensual de 731 euros de la empresa Centro de reprografía Lanzarote y una remuneración de 673 euros de Impresiones Lanzarote. De la primera empresa es socia, estando valorada su participación en 77.285 euros. También es socia de Distribuciones L. Lanzarote, con un valor de 625 euros.

Ariagona González también es propietaria de una vivienda, adquirida en 2008, con un valor catastral de 109.000 euros, y tiene una cuenta en Bankia con 2.351 euros. También tiene un préstamo con Bankia, formalizado en 2008 por 234.000 euros del que le resta por abonar 150.964 euros.

Estos datos se recogen en su declaración de bienes que, al igual que la de los demás candidatos al Congreso y al Senado en los comicios del 20 de diciembre, el PSOE ha colgado en su página web como muestra de transparencia ante los ciudadanos.

El cabeza de lista al Congreso, Sebastián Franquis, tiene 83.692 euros en su cuenta corriente

No obstante, no todos los candidatos socialistas han hecho pública por ahora su declaración de bienes e intereses. La lanzaroteña Cristina Duque, que va en la lista al Congreso, tiene disponible en el portal del PSOE su currículum pero no su declaración de bienes.

El cabeza de lista al Congreso de los diputados, Sebastián Franquis, tiene una remuneración como diputado de 5.526,71 euros por catorce pagas al año. En la cuenta corriente que posee en Bankia tiene un saldo de 83.692 euros y un plan de jubilación con 28.962 euros. Posee una vivienda con un valor catastral de unos 34.000 euros y un Seat Exeo que le costó 19.000 euros.

Comentarios

Cómo se puede tolerar esto!!!....... Se valora sus ingresos, pero que hay de su calidad política y de lo útil que puede ser para el partido ?. Qué hay de su historial, comenten porque se le ha nombrado y cual será su tarea en el partido, y que puede aportar al mismo. El Psoe, sigue siendo un partido donde no se admite el debate?... porque a mi entender se decide lo que DICTA el anterior secretario general y los militantes de poco sirven.

Añadir nuevo comentario