POLÍTICA

El PSOE propone al lanzaroteño Luis Fajardo para que repita en el Consejo Consultivo

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 19/02/2018 - 20:40

La Ejecutiva del PSOE Canarias ha aprobado este lunes su propuesta de cinco nombres para los órganos dependientes del Parlamento con 37 votos a favor, dos abstenciones y ninguno en contra.

La propuesta socialista incluye al lanzaroteño Luis Fajardo Spínola, para que que repita su actual cargo como miembro del Consejo Consultivo de Canarias.

Fajardo nació en la isla de Lanzarote y es doctor en Derecho. Actualmente es miembro del Consejo Consultivo y también ha sido Diputado en las Cortes y en el Parlamento de Canarias.

Por otro lado, la Ejecutiva Socialista ha querido agradecer a Jerónimo Saavedra y su equipo en el Diputado del Común el trabajo realizado durante estos cinco años.

La propuesta del PSOE para sustituir a Saavedra es Rafael Yanes. Doctor de Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna, ha sido concejal y alcalde en el municipio tinerfeño de Güimar, consejero del Cabildo de Tenerife y viceconsejero del Gobierno de Canarias.

De igual manera, el órgano de dirección socialista ha alabado a Alejandro Brito y Oscar Bosch por su “dedicación y rigor” dentro del Consejo Consultivo. Además, ha tenido “un recuerdo muy especial a Juan Carlos Alemán, que realizó un impecable trabajo durante toda su trayectoria en la Audiencia de Cuentas”.

La propuesta de la Ejecutiva regional del PSOE para la Audiencia de Cuentas está formada por Elena María Hernández, actualmente en el cargo, y Gervasio Rodríguez. El PSOE se reserva el adjunto al Diputado del Común de Igualdad, que será representado por una mujer y su nombramiento será “cuando corresponda”.

Comentarios

Pienso que a Luis Fajardo S. se le ha pasado ya el arroz. Lo que debe hacer, es disfrutar de su jubilación y dar paso a personas jóvenes y capacitadas. ¡ Parece que no aceptan su situación y siempre quieren estar en el candelero ¡.
No es que no aceptan su situación y siempre quieren estar en el candelero, es que el sistema los engulle cual vaca con siete estómagos y ya no los dejan salir del calor de las vísceras, la casquería, las entrañas...si es útil para sostener la podredumbre del sistema ¿para qué cambiar la pieza? Si durante años haces nada a cambio de mucho, ¿para qué cambiar? El ego aquilosa el alma.

Añadir nuevo comentario