pleno teguise

El PSOE fuerza la creación de una comisión especial para analizar la situación del Complejo Agroindustrial

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 14/09/2018 - 10:40

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Teguise ha forzado la creación de una comisión especial destinada a analizar la situación del Complejo Agroindustrial, "que supuso en su día un hito para el sector primario y hoy se ha convertido en una instalación obsoleta e infrautilizada".

Gracias a una moción del PSOE presentada al pleno y que obtuvo el respaldo unánime de las fuerzas con representación se iniciará el análisis del Complejo en todos sus ámbitos, ya sea económico, legal, de propiedad, estado de las instalaciones, etc.

La comisión, tal y como reza el literal de la moción, se reunirá las veces que se estimen oportunas y el grupo de Gobierno deberá poner a disposición de sus integrantes toda la información que se requiera, además del auxilio de técnicos o personal municipal necesario para aclarar las dudas existentes.

"Queremos avanzar en los proyectos de futuro del espacio, de los que solo se ha hecho realidad el cambio de denominación de Complejo Agroindustrial a Complejo Agrotecnológico. Y para ello, necesitamos salir de las sombras acerca de la deuda que pueda haber contraído el Ayuntamiento, los detalles sobre la propiedad privada de algunas naves, el catálogo de servicios que puedan ofrecerse al sector primario o el estado de mantenimiento real de las instalaciones. Una vez lo sepamos, podremos empezar a trabajar en serio", ha asegurado el socialista.

 

Añadir nuevo comentario