POLÍTICA

El PSOE denuncia el gasto de 1,5 millones en fiestas de San Ginés de Arrecife

Cristina Duque tacha de “otro despilfarro” lo destinado por el Ayuntamiento a las pasadas fiestas patronales

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 11/03/2024 - 07:08

El PSOE ha denunciado lo que ha tildado de "otro despilfarro" por parte del Ayuntamiento de Arrecife en referencia al gasto de 1,5 millones de euros en las fiestas patronales de San Ginés, tras denunciar hace unos días el desembolso por los actos de Navidad.

Desde el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de la capital lanzaroteña, han recriminado al alcalde Yonathan de León (PP) que su prioridad sea "pasárselo bien, y convertir el gobierno de Arrecife en una especie de verbena de amanecida permanente", según han remitido en un comunicado.

La portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento, Cristina Duque, ha lamentado que los socios de gobierno (CC y PP) "viven en un desenfreno constante de fiestas y derroche como si el dinero público lloviera del cielo".

Y ha apuntado: "El dinero gastado por de León entre San Ginés y Navidad es similar al coste del Búnker de Radioterapia que demuestra lo que de verdad le importa a esta desgracia de gestor".

Según la denuncia del PSOE, en las fiestas de San Ginés, el Ayuntamiento de Arrecife desembolsó 1,5 millones de euros, lo que supone "un nuevo récord de gastos" para estos fastos, como ya sucediera con los actos de las pasadas navidades, en las que los socialistas afirmaron que se gastaron otros 1,5 millones de euros.

Comentarios

joder, atodenunciese el putisoe por todos los latrocinios que han realizado y que devuelva este sindicato del crimen el dinero. Nasobucos incluidos.

Añadir nuevo comentario