Respalda la concentración de la PAH

El PSOE de Lanzarote exige el indulto para Josefa Hernández, condenada a seis meses de cárcel

DiariodeLanzarote.com 9 COMENTARIOS 24/08/2015 - 07:23

El PSOE de Lanzarote ha exigido el indulto para Josefa Hernández y respalda la concentración convocada por la Plataformas de Afectados por la Hipoteca (PAH) frente al Cabildo viejo, en la calle Real de Arrecife, este lunes a las seis de la tarde.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha animado a la militancia del Partido Socialista y a sus simpatizantes a respaldar con su presencia la convocatoria de la PAH.

"Como partido, estamos actuando desde las administraciones: nuestro consejero de Justicia ya se ha dirigido al gobierno español exigiendo que se resuelva el indulto. Pero no basta con el trabajo institucional, también hemos de estar en la calle con la gente que se rebela contra situaciones tan injustas como la de Josefa", ha señalado.

"Hemos de estar en la calle con la gente que se rebela contra situaciones tan injustas como la de Josefa"

Corujo reconoce que comparte el desconcierto de muchas personas con las que ha hablado estos días. "Resulta imposible entender que una mujer mayor, único sostén de hijos y nietos, vaya a la cárcel por una infracción urbanística cuando permanecen en pie y operando a plena luz hoteles ilegales sin consecuencia alguna para sus promotores", declara.

Comentarios

Añadir nuevo comentario