Con un crédito de seis millones

El PSOE acusa al alcalde de Tías de “vender saneamiento mientras endeuda al Ayuntamiento”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 11/03/2014 - 12:37

El Partido Socialista de Tías ha lanzado duras críticas al grupo de gobierno (PP y San Borondón) al que acusa de “vender el saneamiento de las arcas municipales como gran logro político, al tiempo que endeuda al Ayuntamiento con un nuevo crédito de seis millones de euros”.

Según sostienen los socialistas, “no se pueden ocultar tres años de desastrosa e ineficaz gestión política en tiempos de crisis por el solo interés electoralista”

La concejal Saray Rodríguez defiende que el PSOE “ha preguntado cada comienzo de año desde el 2012 por los proyectos y subvenciones solicitados para el municipio a Cabildo, Gobierno de Canarias y Gobierno de España y la respuesta es siempre nada y ninguno”.

“Es evidente que por ineficacia e ineptitud a la hora de negociar con otros estamentos públicos nos vemos ahora inmersos en una nueva deuda financiera con los bancos”, añade.

“El contrato de recogida de residuos por 43 millones, una reducción de los ingresos municipales por el plan de pago a proveedores, el impago de las licencias de obras por el Plan de Modernización y el impago del servicio de las hamacas hasta la fecha son”, a juicio de Rodríguez, “elementos para justificar la preocupación”.

Añadir nuevo comentario