Lleva cerrado desde el pasado marzo

El PP propone un convenio con una empresa privada para reabrir el pabellón de Argana

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 05/12/2013 - 06:45

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, Roberto Herbón, ha destacado que la “colaboración público-privada” sería una vía para realizar las obras que corrijan las deficiencias que obligaron a cerrar el pabellón de Argana, cuyo coste se disparó hasta los 12 millones de euros.

“Creemos que es la fórmula perfecta en términos económicos para poder reabrir esta instalación y por eso no entendemos la falta de iniciativa del grupo de gobierno ante una cuestión que tiene esta solución”, Señala el concejal popular.

El pasado mes de marzo se llevó a cabo por el Ayuntamiento capitalino la clausura de la actividad desarrollada en el Palacio municipal de los deportes de Arrecife.

“Esto ha supuesto que muchos colectivos deportivos que realizan actividades en ese pabellón se vean afectados, con el perjuicio que esto les está generando a muchos deportistas”, indicó el edil del PP.

Más de 1.000 arrecifeños que desarrollaban actividades en ese pabellón han dejado de realizarlas desde el día 8 de marzo, y se han tenido que trasladar a otras instalaciones o bien simplemente han dejado la actividad.

“Han pasado ya 10 meses desde la clausura, y la instalación cada vez presenta peor aspecto, incluso la cristalera de la entrada supone un peligro para los viandantes al encontrarse con cristales rajados”, denuncia el PP.

Para el concejal popular, “no nos podemos permitir el lujo de que esta instalación tan importante de la capital y que tanto costó se mantenga en estas condiciones, es decir, cerrada”.

Añadir nuevo comentario