Jerónimo Saavedra lo defiende

El PP insiste en pedir que se elimine el Diputado del Común de la Isla

M.R. 3 COMENTARIOS 11/10/2013 - 06:19

El diputado autonómico Fernando Figuereo, del Partido Popular, ha insistido en pedir la eliminación de la delegación en Lanzarote del Diputado del Común, tras reunirse días atrás con el titular del organismo, Jerónimo Saavedra.

Según Figuereo, el coste de personal de la delegación ronda los 60.000 euros, a lo que habría que añadir más de 8.000 de otros gastos. Considera que con las nuevas tecnologías “no tiene sentido” mantener una delegación cuando se pueden enviar las quejas por Internet, “o habilitar en la sede del Cabildo una oficina para recibir las reclamaciones”. “Ese dinero se podría utilizar para fines de mayor necesidad”, afirma.

Por su parte, Saavedra ha destacado “la importancia” para los ciudadanos de la presencia de la institución en Lanzarote, a donde poder acudir “cada vez que crean que sus derechos se han visto vulnerados”. Las quejas en la Isla aumentaron el año pasado de 62 a 128.

Comentarios

El Pp cuantos medios medios haya para quejarse, mejor. FACHAS.
Sr figuereo ; no se olvide de pedir la eliminación del ¡ SENADOR ! que tampoco vale para nada solo cobrar otro " SUELDO ".
... y de paso que eliminen también al Diputado Diputado.... Francisco Cabrera, que tampoco hace nada....

Añadir nuevo comentario