Es el que aglutina más afiliados

El PP disuelve el comité de Arrecife y pasará a estar controlado por la dirección insular

Ástrid Pérez, presidenta insular del PP.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 30/09/2013 - 13:17

El Partido Popular ha acordado la modificación de su estructura interna “a fin de actualizar y adaptar el modelo organizativo del partido al que ya impera en la mayoría de las islas, donde las capitales no cuentan con comité local”.

“De este modo, se materializa la disolución del comité de Arrecife en el que se aglutina la mayor parte de los afiliados populares”, señaló este lunes la organización política presidida por Ástrid Pérez.

Según ha señalado el vicesecretario de Organización, Ángel Vázquez, “con esta decisión adoptada por la Ejecutiva insular, se da un paso significativo en la reestructuración interna de la formación política que permitirá una gestión más eficaz y, sobre todo, una simplificación importante de los trámites administrativos internos”.

La disolución de citado comité ha ido acompañada del nombramiento de Dácil García, miembro de la Ejecutiva insular “y que será quien se encargue de las labores de coordinación”.

Comentarios

QUÉ SABIOS ¿los plenos municipales " parlamento " y comité ; todo se acuerda detrás , cuándo se hacen estas reuniones es un puro GASTO Y UNA FORMA DE CHUPAR ? ¡ La política es puro teatro !..

Añadir nuevo comentario