“Gran ejemplo”, destaca Pérez

El PP destaca la “vocación” y el “talento” de Luis Morales y lamenta su fallecimiento

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/08/2017 - 09:16

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, en su nombre y en el de todos los compañeros del partido, lamentó el fallecimiento de Luis Morales Padrón y trasladó su más sentido pésame a toda su familia y amigos por tan triste pérdida.

El fallecimiento de Luis Morales se produce apenas una semana después de que el Cabildo le honrase con la Medalla de Oro de la corporación “en reconocimiento a la gran labor que realizó como trabajador público responsable de muchas de las obras más emblemáticas realizadas entre las décadas de los 70 y 90, y entre las que se incluyen los Centros de Arte y Cultura”.

Pérez ha querido resaltar "la vocación, voluntad y la gran capacidad de Luis Morales para materializar y llevar a la práctica las ideas artísticas de César Manrique".

"Una tarea bastante compleja teniendo en cuenta que Manrique era un hombre adelantado a su tiempo", señala la presidenta insular, "pero que Luis Morales supo interpretar como nadie y ejecutar con mimo y de forma brillante". 

"Sin duda un gran ejemplo del trabajo bien hecho y una contribución enorme para la sociedad conejera", señala Astrid Pérez.

Añadir nuevo comentario