“Mientras critican a Machín y Álvarez”

El PP denuncia el “doble rasero” de CC al apoyarse en dos tránsfugas en Arrecife

Nayra Callero y Emilia Perdomo, en un pleno del Ayuntamiento de Arrecife/Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 05/11/2013 - 14:10

El Partido Popular ha denunciado este martes que Coalición Canaria (CC) “no critique a las dos tránsfugas del Ayuntamiento de Arrecife que además están apoyando a un gobierno en minoría” formado por nacionalistas y socialistas “y sin embargo arremeta duramente contra sus dos consejeros e incluso les pida el acta”.

Para el Partido Popular, “esto demuestra el doble rasero de CC en Lanzarote pues en el Cabildo solicita el acta de dos ‘díscolos’, y mientras, en Arrecife se apoya en dos tránsfugas”, en alusión a Nayra Callero, ex del PP, y Emilia Perdomo, que se presentó con el PIL.

Además, el Partido Popular considera que “las palabras del presidente del Cabildo”, Pedro San Ginés, “son una salida de tono más a las que nos tiene acostumbrados cuando dice que la oposición del Cabildo es ilegítima”. “Por tanto”, expone el PP, “será ilegítimo el grupo de gobierno de Arrecife”.

Los populares consideran que “cuando se pierden las mayorías lo que se debe hacer es recomponerlas y dotar de estabilidad al gobierno”. “Si no se dan esas circunstancias, la única salida que hay es la dimisión”, concluyen.

Añadir nuevo comentario