“Estamos esperando repuestas del alcalde”

El PP acusa a Montelongo de “mentir” y al PSOE de “defender irregularidades urbanísticas”

Concejales del grupo popular en el Ayuntamiento de Arrecife / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 14/02/2014 - 08:33

El Partido Popular ha exigido al PSOE “una rectificación” y “que se disculpe ante los vecinos y vecinas puesto que ha defendido a alguien que ha mentido, en el caso de la obra irregular del lujoso ático de Nayra Callero”.

Para el Partido Popular, “Montelongo no ofreció las respuestas necesarias a las ocho preguntas realizadas por la oposición amparándose en que es parte interesada”.

“Pues si es parte interesada queda demostrado que conocía desde el primer momento esa irregularidad y desde luego no hizo nada al respecto”, afirma el PP.

“Y no sólo no hizo nada, sino que además dejó que la obra continuara a sabiendas de que los trabajos no correspondían con lo comunicado en acto y, por tanto, carecía de licencia”, sostienen los populares.

Para el PP, “otro hecho destacable fue la huida del alcalde”, Manuel Fajardo Feo (CC), “en ese momento del pleno para evitar responder también por la gestión de su compañero José Montelongo en esta materia concreta”.

Entienden desde el Partido Popular que el alcalde “es el máximo responsable de lo que ocurre en el Ayuntamiento y por tanto el que debe tomar una decisión sobre la continuidad, o no, del concejal de Urbanismo”.

Por tanto, los populares esperan “una respuesta rápida y eficaz del alcalde, ante comportamientos poco ejemplares de miembros de su gobierno para que Arrecife se centre en los verdaderos problemas de la capital”.

Añadir nuevo comentario