Entre el 8 y el 11 de abril

El popular concurso ‘Masterchef’ grabará un capítulo en los Jameos del Agua

Ferrán Adrià con Juan Manuel, ganador de la primera edición.
DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 01/04/2014 - 16:53

Los secretos culinarios de Lanzarote tendrán una ventana para todo el país en la segunda edición de Masterchef, en la que Televisión Española está trabajando. Las cámaras, los focos, el equipo técnico y los protagonistas de este popular concurso se trasladarán a la Isla entre los próximos días 8 y 11 de abril para grabar un capítulo cuyo acto central se desarrollará en Jameos del Agua.

Además, el echadero de camellos de Timanfaya, o la playa del Reducto, entre otros, serán escenarios en los que se desarrollarán escenas de una entrega que se emitirá en los próximos meses.

La presencia de ‘Masterchef’ en la Isla “es el resultado de una estrategia promocional iniciada en la última edición de Fitur, en la que se celebró una reunión de trabajo con los responsables del programa”, según indicó este martes la Consejería de Turismo.

La grabación pretende posicionar a la Isla a través del producto gastronómico ‘Saborea Lanzarote’  y ha sido posible gracias al patrocinio de Iberia Express, el Arrecife Gran Hotel, los Centros de Arte, Cultura y Turismo, y otras empresas de ámbito local, según explicó la Consejería.

El concurso, en el compite una quincena de participantes, fue un éxito de audiencia, y por el programa desfilaron algunos de los más prestigiosos restauradores del panorama nacional como Martín Berasategui, Quique Dacosta, Jordi Roca o Pedro Subijana.

La final del programa, presentado por Eva González, con Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez como chefs del jurado,  fue vista por 5.524.000 personas y tuvo una cuota de pantalla del 33,1 por ciento.

Comentarios

Pobrecitos... Fui a cenar hace dos o tres semanas y no sali muy contento. El pescado estaba demasiado salado y el pollo muy reseco. Y no lo digo yo solo. Habia mas personas ese dia y coincidiamos todos en lo mismo.
Pobrecito por los trabajadores que correr pelgro sus puestos de trabajo,¿no? ... A no son fijos del Cabildo con sueldo impresionantes y clausulas de recisión increíbles!... Y da igual lo que pongan para comer!!!
Que presuman de restaurantes y que quieran privatizarlos es un poco raro no??

Añadir nuevo comentario