Propuesta de Ciudadanos

El pleno de Arrecife aprueba por unanimidad la rehabilitación de fachadas de edificios

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 17/11/2017 - 12:56

El último pleno del Ayuntamiento de Arrecife aprobó por unanimidad dos propuestas, una presentada por Ciudadanos sobre la creación de una línea de ayudas para la rehabilitación de fachadas de edificios y locales comerciales visibles desde la vía pública y otras presentada por el grupo Somos Lanzarote sobre la celebración de Jornadas Abiertas en el Consistorio.

Con respecto a la moción de Ciudadanos, la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, manifestó su “total coincidencia con la necesidad de mejorar la imagen y la estética de Arrecife a través de la renovación de las fachadas. Y aunque en algunos casos hay propietarios con capacidad económica suficiente para mantener sus edificios, hay otros en los que debemos apoyar económicamente desde la administración pública, pues hay interés por parte del Ayuntamiento de Arrecife, pero faltan recursos”.

En cuanto a la posibilidad de celebrar Jornadas de puertas Abiertas en el Ayuntamiento de Arrecife, los grupos también tuvieron una respuesta receptiva. Según la alcaldesa “siempre apoyaremos el aumento de los cauces de participación ciudadana y de aproximación de la administración local y la ciudadanía”.

De Anta recalcó que “en la actualidad los Consistorios son abiertos y el nuestro no es menos ya que cuenta además con un patio que es plaza pública y con acceso libre a los distintos departamentos”.

Comentarios

COÑO YA ERA HORA... ALGO Q SE INTUIA DESDE HACE AÑOS, VAMOSSSSSSSSSSSS CARAJOOO AHORA A HACERLO, DEJEN DE MAMAR YA EL DINERITO Y USENLO EN COSAS COMO ESTAS
A ver cuando le dan por limpiar las aceras que están negras de pis y caca de perro, así como basura por todas las calles y los cagaderos populares en los solares. Lo siento pero Arrecife está sucia que da asco
Propuestas, propuestas, propuestas, ......pero soluciones ninguna, este es el "modus operandi" del político conejero, hablar mucho sobre lo que se debe hacer sin hacer nada.

Añadir nuevo comentario