Destacan su importancia económica

El pleno aprueba por unanimidad el convenio urbanístico de la nueva urbanización de Argana

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 21/10/2013 - 13:13

El pleno del Ayuntamiento de Arrecife ha aprobado, por unanimidad de todos los grupos con representación, el convenio urbanístico de la unidad de actuación 12, localizada en Argana Alta.

La ratificación del documento, que recoge la reparcelación y los diferentes usos que se le otorgan al suelo, permitirá a los propietarios desarrollar los trabajos de urbanización del plan parcial y de construcción en las parcelas.

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, agradeció a todos los concejales presentes el apoyo a una iniciativa “que va a ser muy beneficiosa para nuestra ciudad, para la ordenación urbana de la zona y para la dinamización económica”.

También incidió en que el debate jurídico generado en estos dos últimos meses respecto a la redacción del convenio “otorga seguridad jurídica y garantías de cara al futuro, tanto a la propiedad como a la Administración local”.

Comentarios

Por fin dormiran tranquilos esta noche los señores Rosa y Espinola.
Y felices vivieron los dos !!!!!!!
Esta unidad de actuación, seguro seguro daré mucho que hablar... al tiempo
Aqui da que hablar todo, hasta una palmera con hojas secas. Por dios.. Y yo que resido fuera de la isa me doy cuenta del tesoro que tenemos.

Añadir nuevo comentario