Acusa al concejal de Urbanismo de “desprecio”

El PIL denuncia que Teguise ha perdido una donación de 75.000 euros para un teleclub

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 14/10/2013 - 11:10

El Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha denunciado que el Ayuntamiento de Teguise, gobernado por Coalición Canaria y Partido Socialista, “ha perdido los 75.000 euros” que “inicialmente había donado una residente italiana” para la construcción del centro sociocultural de Costa Teguise.

El PIL ha cargado contra el concejal de Urbanismo, Echedey Eugenio, de quien asegura que puso como excusa que “estaba muy liado” como para “ir a explicar a unas decenas de vecinos por qué el municipio ha perdido” los citados fondos.

“En una nueva muestra de desprecio hacia los vecinos de Costa Teguise por parte del equipo de gobierno, el concejal optó por no acudir el jueves a la reunión prevista con unos vecinos para exponer las causas” de la “retirada” de la “generosa” donación.

El PIL destacó que los cargos públicos “sin distinción por el puesto que ocupan”, “tienen la obligación de atender a los ciudadanos que se lo solicitan y de ofrecer las explicaciones que se demanden respecto al tema relacionado con su concejalía”.

Comentarios

Está bueno el PIL.. Que devuelvan lo robado todos los políticos chorizos de España.
EL " LADRON PIENSA QUE TODOS SON DE LA MISMA CONDICIÓN ". Yo las proximas elecciones , votare por ali bábá ; así estaremos seguros que solo serán 40 los ladrones.

Añadir nuevo comentario