ACTUALIDAD

El personal de La Miñoca da negativo en las pruebas de coronavirus

El bar del Charco de San Ginés reabre al público tras conocer los resultados

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 12/08/2020 - 14:14

El bar La Miñoca, ubicado en el Charco de San Ginés, en Arrecife, ha comunicado por redes sociales que vuelve a abrir sus puertas después de que los trabajadores del establecimiento hayan dado negativo en las pruebas realizadas para la covid-19.

El conocido establecimiento del Charco de San Ginés reabre en la tarde de este miércoles y en su mensaje recuerda la necesidad de seguir cumpliendo las medidas preventivas: como distancias de seguridad, protocolos de higiene y desinfección y uso obligatorio de mascarilla.

“Recordemos que es trabajo de todos mantenernos a salvo”, señala el establecimiento en su página de Facebook.

 El bar decidió este lunes por la tarde cerrar al público “por razones de seguridad sanitaria”, después de que algunos de sus empleados reconocieran haber acudido “al restaurante que tanto se menciona”. Ese mismo lunes el propietario de los restaurantes Goliath, Polinesia y Mesana, en la avenida de Playa Honda, confirmó su cierre voluntario tras haber dado positivo este domingo en covid-19.

Comentarios

Buena noticia a ver si ahora las medidas de distanciamiento y mascarillas son exigidas en el local y terrazas, al igual que prohibir que se beba de pie o en el muro ( prohibido por decreto ) . Si no es así la policía local que haga su trabajo .

Añadir nuevo comentario