Critica el “menosprecio” a vecinos y comerciantes

El Partido Popular denuncia el “corte continuo” en los accesos al centro de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 03/11/2014 - 17:46

El Partido Popular ha reprochado este lunes al grupo de gobierno de Arrecife (CC y PSOE) el cierre durante todo el fin de semana de las principales calles del centro de la ciudad para el desarrollo de una prueba deportiva.

Para los populares, “son medidas que lejos de beneficiar a la mayoría, perjudican no sólo a los comerciantes sino a los residentes que tienen que buscarse la vida para acceder a sus hogares”.

“Es cierto que la prueba se desarrollaba el sábado y bastaba con cerrar las vías a las horas en las que se disputaba el evento, pero no fue así”, afirma el portavoz del Partido Popular en el consistorio, Joel Delgado.

“Hubo tramos de la avenida que se cortaron durante todo el fin de semana y otros que se cerraron de forma parcial e intermitentemente, lo que no es justo para los vecinos ni los propietarios de negocios o comercios de la zona centro”, apunta el edil.

Desde el Partido Popular se quiere dejar claro que no se oponen a la celebración de pruebas deportivas en la ciudad, “pero sí a cómo se gestionan y se desarrollan, porque ponen en evidencia la mala planificación que realizan las autoridades locales”.

“Ante el anuncio de un grupo importante de empresarios sobre su intención de cerrar algunos establecimientos por los perjuicios que les acarrea esta falta de organización, debemos pedir al alcalde y al concejal de Turismo que desistan en su empeño de obstaculizar innecesariamente el tráfico en Arrecife””, destaca Delgado.

“Los responsables municipales deben ser conscientes de que Arrecife no puede permitirse el lujo de perder tejido empresarial y, en consecuencia, la pérdida de puestos de trabajo”, recalca el concejal del Partido Popular, Joel Delgado.

Comentarios

Lo que no puede permitir Arrecife es que un grupo empresarial diga lo ha o no de hacerse en la ciudad.
¿ Y porqué nadie piensa en el SUPLICIO al que se ven SOMETIDOS los vecinos del centro con fiestas musicales todos los fines de semana, de manera continúa durante horas y horas ?. Aquí parece que los comerciantes son los únicos importantes y olvidan que LOS RESIDENTES PAGAMOS IMPUESTOS , damos vida también a la ciudad y que tenemos derecho al descanso ?

Añadir nuevo comentario