Elige a la Ejecutiva insular

El nuevo presidente de Nueva Canarias dice que el partido “tiene las puertas abiertas”

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 09/01/2014 - 06:47

Nueva Canarias en Lanzarote cuenta desde el martes con nueva Ejecutiva insular, tras la elección de Alejandro Díaz como presidente de la formación política. La vicepresidenta es Olimpia Martín y la vicepresidenta segunda Evangelina Rodríguez.

Además, el secretario de Organización es Armando Santana, la secretaria de coordinación de comités locales es Sioni Godoy y la responsable de relación con los afiliados Candelaria Estévez.

Alejandro Díaz hizo una valoración “muy positiva” de le renovación de los órganos de dirección de Nueva Canarias.  “No soy partidario de un partido enquistado en la sede, es en la calle  donde tenemos que estar, con los problemas de la gente”, afirma Díaz.

Alejandro Díaz afirma que cree “en un partido abierto, sin restricciones”, en el que “todo aquel que quiera participar en este nuevo proyecto político tiene las puertas abiertas”.

La nueva dirección Insular de Nueva Canarias asumió también el acuerdo de “mantener a un lado la confrontación de otras fuerzas políticas”, donde asegura que “no perderá ni un segundo”.

Otro de los compromisos adquiridos por la nueva Ejecutiva insular fue la de trasladar a los representantes de Nueva Canarias en el Parlamento de Canarias y en el Congreso de los Diputados “todas  las iniciativas y demandas de Lanzarote para que estas puedan llegar a las dos Cámaras”.

Comentarios

Pobre Alejandro ... Mientras siga apareciendo "tutelado" por el cangrejo no podrá quitarse de encima la herencia de corrupción que dejó el PNL en el único municipio que ha gobernado (Yaiza) ... Incluso por "estética" deberían hacer que esos carcas se fueran a su casa (o a sus barcos de lujo a viajar por el mundo). Nadie se va a creer que han "renovado" nada con los cangrejos y los tatos en primera fila .. ja ja
A quien irán a engañar. Lo que viene desde Yaiza, sólo es daño para el partido y si vienen los del Pil, ya es para apagar la luz y marcharse

Añadir nuevo comentario