CULTURA

El lanzaroteño Roberto Cabrera se hace con el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona

Recibió el premio de manos del actor Jorge Sanz por su participación en el corto 'Gastos incluidos'

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 27/08/2019 - 17:14

El actor lanzaroteño Roberto Cabrera se hizo este fin de semana con el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo ‘Paco Martínez Soria 2019’, gracias a su trabajo en el corto ‘Gastos incluidos’, del director Javier Macipe.

El guion del corto, a cargo de David Manjón, fue también premiado en la gala de clausura celebrada en el Teatro Bellas Artes, conducida por el presentador aragonés Luis Larrodera, y que contó con la participación de actores de la talla de Jorge Sanz.

Este actor conejero, afincado en Madrid, se formó en la prestigiosa escuela de Juan Carlos Corazza de la capital y ha compaginado sus estudios de Derecho y Psicología con trabajos en diferentes cortometrajes, vídeos musicales y programas de televisión.

En 2010 se estrenó en el mundo del cortometraje con ‘Efímera’, también bajo la dirección de Javier Macipe, con el que obtuvo el premio ‘Paco Raval’ al mejor actor en el Festival SCIFE de Zaragoza y mención especial del jurado a la mejor interpretación masculina en el Festival de Delicias.

Entre sus proyectos actuales se encuentra una serie de sketch de comedia para YouTube bajo el título de ‘Psicólogo Inverso’.

Añadir nuevo comentario