SUCESOS

El incendio en un garaje en Arrecife afecta también a una vivienda

Las llamas calcinaron mobiliario de cocina

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 25/09/2018 - 05:43

El incendio registrado en un garaje en la calle Vicente Guerra de Arrecife afectó también a la vivienda que se encontraba en la planta superior y obligó a intervenir este lunes a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Aunque al principio se creyó que en el incendio se había quemado un vehículo, en realidad las llamas calcinaron mobiliario de cocina que se encontraba en un garaje de la citada vía, ubicada en las inmediaciones de la estación de guaguas de Arrecife.

La Policía Local de Arrecife cortó la citada calle sobre las 9.30 horas de la mañana de este lunes y se procedió a la apertura del portón de acceso al garaje. Los bomberos extinguieron las llamas con agua pulverizada y a chorro.

El incendio afectó a la vivienda de la primera planta del edificio, inundándola de humo, al dañar la ventana y romperse los cristales por las llamas.

Los bomberos realizaron una búsqueda en el interior de la vivienda aunque no había nadie en su interior cuando se produjo el incendio, y procedieron a ventilar la vivienda.

También tuvieron que acceder a la vivienda de otro vecino de la primera planta del edificio afectado, que debido al incendio salió del inmueble sin llevarse las llaves, por lo que los bomberos tuvieron que acceder por una de las ventanas para abrirle la puerta.

Añadir nuevo comentario