Ofreció un recital en el centro

El Hospital Doctor José Molina Orosa despide el año con la Orquesta Clásica de Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 29/12/2014 - 06:32

El Hospital José Molina Orosa, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, acogió el domingo la celebración de un concierto de la Orquesta Clásica de Lanzarote con el que se agasajó a los pacientes ingresados.

La actuación, que tuvo lugar durante la mañana en los patios interiores del centro hospitalario, estaba dirigida tanto a los pacientes como a sus familiares y profesionales del Hospital para que disfrutaran de una jornada amena y diferente en estas fechas navideñas.

Las personas ingresadas en el Hospital Doctor José Molina Orosa disfrutaron de la música que brindó el Cuarteto de Clarinetes de la Orquesta Clásica de Lanzarote que, de forma altruista, ofreció el recital que tuvo una duración aproximada de 45 minutos, para ejecutarse en dos actos, con el ánimo de felicitar las fiestas tanto a los pacientes como a los trabajadores del centro.

El cuarteto de madera que amenizó esta jornada tan especial está compuesto Ayoze Rodríguez, Marta Curbelo, Pablo Blanco, Javier Aloser y se reforzó con la figura del percusionista Carlos Almaguer, quienes deleitaron al público asistente con un repertorio variado y ameno de compositores de finales del siglo pasado y obras de carácter clásico.

Se trata de la primera vez que esta institución realiza una serie de actuaciones musicales en diferentes centros de Lanzarote, entre los que se encuentra este centro sanitario, con el fin de llevar música en vivo a quienes por motivos de salud, no tienen la oportunidad de disfrutarla.

La Gerencia del Hospital General José Molina Orosa agradeció “esta iniciativa altruista de la Orquesta Clásica de Lanzarote para amenizar la estancia de los pacientes durante las fiestas navideñas”.

Comentarios

Otra payasada mas mientras las esperas en urgencias y en algunas plantas son impresentables, ¿ donde esta el personal cuando se les llama ? . Menos foto y mas trabajo, que la música la escuchamos en el teatro y la elegimos.
BRUTO lee el artículo, es una actuación ALTRUISTA de la ORQUESTA CLÁSICA DE LANZAROTE hacía los pacientes enfermos. Payaso tú que no tienes respeto, ni por las personas desinteresadas en dar un poco de felicidad a los enfermos.
Señor o señora Reflexión ¿ acaso no merecen respetos las opiniones de los demás , especialmente cuando distan de la suya?. Practique usted con el ejemplo antes de dar lecciones. No a todo el mundo puede parecerle adecuado un concierto en el hospital con enfermos en grave estado, máxime cuando pueden existir carencias muy relevantes que no se tienen en cuenta.
Al del comentario 2 ¿ respeta usted la opinión de los demás ?.

Añadir nuevo comentario