SUCESOS

El hombre agredido en Costa Teguise no presenta denuncia y pide el alta médica

Fue agredido en la madrugada del jueves y la agresión se produjo tras una discusión

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 16/08/2018 - 14:28

El hombre de 33 años agredido en la madrugada de este jueves en Costa Teguise ha decidido no presentar denuncia en la Guardia Civil, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

Desde la Guardia Civil indicaron que tras hablar con la víctima de la agresión, ésta confirmó a los agentes que no presentará denuncia.

Además, trasladó que las heridas no revisten gravedad y las calificó como "arañazos". Tampoco habría requerido puntos de sutura y pidió el alta médica voluntaria.

El hombre agredido es un turista extranjero que iba acompañado de otra persona cuando sucedió la agresión, con un objeto cortante en el abdomen.

Según indicaron desde la Guardia Civil, se produjo una discusión inicial en el centro comercial Nautical de Costa Teguise que desembocó, una hora más tarde, en la citada agresión. Los agentes auxiliaron en un primer momento a la víctima.

El suceso se produjo pasadas las cuatro de la madrugada y, según indicó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias, las heridas en el abdomen ocasionadas por la agresión fueron de carácter leve.

Añadir nuevo comentario