SUCESOS

El helicóptero recupera el cuerpo de una mujer que se precipitó en Las Nieves

Efectivos de Seguridad y Emergencias localizaron a la mujer a unos 50 metros del coche y presentaba “lesiones incompatibles con la vida”

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 07/03/2024 - 07:19

El helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias intervino en la mañana del miércoles para trasladar el cuerpo de una mujer que se precipitó en la zona de Las Nieves, en el municipio de Haría.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias alertó sobre las nueve la mañana que una persona se había precipitado con su vehículo en una zona próxima a la ermita de Las Nieves.

El vehículo se encontraba a unos 200 metros de altura, según el informe del Consorcio de Seguridad y Emergencias. Los bomberos buscaron una zona segura para descender hasta el vehículo.

Una vez localizado el vehículo, a unos 50 metros se encontraba el cuerpo de una mujer, que presentaba “lesiones incompatibles con la vida”.

 Se solicitó activación del helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias debido a la inaccesibilidad de la zona.

Una vez realizado el rescate por parte del helicóptero, se trasladó el cuerpo a la helisuperficie habilitada en las inmediaciones del parque de bomberos, en Arrecife.

Comentarios

Es otro suicidio más en la isla en un punto estratégico que se ha convertido desgraciadamente en la referencia de personas que no encuentran sentido a su existencia.

Añadir nuevo comentario