motor

El Grupo Juan Toledo colabora por segundo año consecutivo con el Eco Rallye Lanzarote

El concesionario cede una decena de vehículos eléctricos e híbridos y participa activamente en la competición celebrada del 11 al 13 de julio

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/07/2025 - 10:53

El Grupo Juan Toledo, concesionario oficial de Renault y Dacia en Lanzarote, ha renovado su apoyo al Eco Rallye Lanzarote, evento centrado en la movilidad eficiente y sostenible, celebrado entre el 11 y el 13 de julio de 2025. La empresa ha colaborado por segundo año consecutivo, cediendo diez vehículos a la organización y participando activamente en la competición.

Según informó el grupo, su implicación se tradujo tanto en apoyo logístico como en presencia destacada en las categorías de vehículos 100% eléctricos e híbridos. En la categoría eléctrica, el equipo formado por José Antonio Luján Suárez y Carles Sasplugas Vives obtuvo la victoria al volante de un Renault 5 Full Electric cedido por el concesionario. Otros vehículos proporcionados por el grupo alcanzaron la 4ª, 6ª y 7ª posición, con modelos como el Renault Mégane E-Tech y el Dacia Spring Electric.

En la categoría híbrida, los modelos Renault Austral y Captur E-Tech lograron el segundo y tercer puesto. Además, participó por primera vez el nuevo SUV Dacia Bigster.

La empresa destaca que estos resultados refuerzan la estrategia de electrificación de Renault y Dacia, orientada a fomentar una movilidad libre de emisiones. En ese sentido, el grupo valora el papel de modelos como el Renault 5, recientemente lanzado al mercado, o el Dacia Spring, que califican como uno de los eléctricos más accesibles del mercado europeo.

El Grupo Juan Toledo expresó su agradecimiento a la Escudería Lanzarote, a los participantes y a la organización del Eco Rallye Lanzarote por su labor en un evento que combina deporte, tecnología y sostenibilidad. También reiteró su intención de seguir impulsando iniciativas que promuevan una movilidad más limpia y respetuosa con el entorno en Lanzarote.

Añadir nuevo comentario