Se celebrarán reuniones para explicarlo

El grupo de gobierno de Tías aprobará el nuevo Plan General de Ordenación el viernes

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 16/10/2013 - 07:03

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha convocado un pleno extraordinario para este viernes donde será aprobado, de forma inicial, el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio sureño.

La sesión será a las 13.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tías. Tras su aprobación y publicación en el Boletín Oficial de Canarias ( BOC) este documento será sometido a exposición pública por un periodo de 45 días.

El grupo de gobierno (PP y San Borondón) tiene previsto “realizar diferentes encuentros sectoriales y reuniones con los vecinos, en cada pueblo, para dar a conocer de manera pormenorizada los detalles de esta nueva planificación urbanística del municipio de Tías”.

Todos los portavoces de los cuatro grupos políticos presentes en la Corporación Municipal de Tías conocieron el pasado viernes  los detalles del nuevo Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

Desde el Ayuntamiento se destaca que la planificación “traza el futuro de este término municipal para las próximas décadas incorporando su contenido urbanístico a las directrices generales de la planificación territorial y del turismo en Canarias”.

Añadir nuevo comentario