JORNADA PAEM: para mujeres emprendedoras y empresarias

El Foro Femenino abordará la gestión financiera desde la inteligencia emocional

0 COMENTARIOS 12/12/2017 - 07:59

El Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer (PAEM) 2017 cierra el año con un Foro para mujeres emprendedoras y empresarias. La actividad, que tendrá lugar el martes 19 de diciembre de 9:30 a 14:00 horas en la Cámara de Comercio de Lanzarote, adoptará un enfoque innovador que combina la gestión financiera y la inteligencia emocional.

El hilo conductor de esta sesión será el método Educación Financiera Emocional de la economista y coach Vanessa Marrero. Según Marrero, el éxito empresarial y personal depende, en buena medida, de la alineación de valores y motivaciones personales con la obtención del beneficio económico. El dinero se presenta no como fin, sino como consecuencia de un trabajo que reporta satisfacción tanto a quién lo recibe como a quien lo realiza.  

Durante la jornada, las participantes podrán compartir las alegrías y frustraciones que experimentan en la gestión de su economía de empresa. Así, se pretende resolver las dudas que surjan de modo práctico y ameno, fomentando la interacción y el aprendizaje cooperativo.

La economista y coach Vanessa Marrero profundiza en la percepción y relación con el dinero para evitar el caos financiero en los proyectos empresariales

El aforo es limitado, pero es necesario inscribirse a través de la página web de la Cámara de Comercio ya que las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de registro.

La participación en el Foro Femenino no tiene coste para las asistentes, ya que esta actividad se enmarca dentro del Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres (PAEM), una iniciativa nacional de promoción y apoyo a la actividad empresarial de las mujeres. Cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las Cámaras de Comercio.

Añadir nuevo comentario