FIESTAS DE SAN GINÉS

El Festival Los Campesinos celebró con gran éxito su 29 edición

El grupo Los Gofiones presentó el espectáculo '50 años por ti’ anoche ante centenares de personas, un acto enmarcado dentro de las Fiestas de San Ginés

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 20/08/2018 - 16:42

Centenares de personas fueron testigos el domingo por la noche de la 29 edición del Festival Campesino. En esta ocasión, el grupo Los Gofiones presentó su espectáculo '50 años por ti’ en el Charco de San Ginés, acto enmarcado dentro de las fiestas patronales.

Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de Arrecife, Eva Anta, y el concejal de Festejos, David Duarte, los cuales pudieron deleitarse con un espectáculo cuyo objetivo es ofrecer una revisión antológica de 25 temas de su extenso repertorio musical.

El público disfrutó de un cuidado espectáculo de 90 minutos de duración con las canciones imprescindibles que han marcado esas intensas cinco décadas.

Por su parte, Los Campesinos de Lanzarote disfrutaron en el escenario ante un público entregado con canciones populares que destacan por su diversidad de estilo.

Comentarios

Lo único destacable en estos San Gines. Bravo los Gofiones aunque la ubicación del acto no fue la más adecuada. Y seguimos con un 0 para el concejal de festejos por las peores fiestas de los últimos 10 años ( no pensamos que de aquí al 25 mejoren).

Añadir nuevo comentario